miércoles, 23 de marzo de 2011

Curiosidades!!! Zumo de agua de coco

Es una lástima que no puedo ir con la cámara para arriba y abajo para poder inmortalizar cosas que hace más gracia ver que no solo leer la descripción que con mayor o menor acierto pueda realizaros.
En Puerto Rico tuve la oportunidad de disfrutar de una bebida que era el equivalente a la Fanta de Naranja (evidentemente allí también la tienen) pero realizada con coco! El coco que es típico en España (¿a quién no le viene a la cabeza los trocicos de coco que venden en las ferias 'de pueblo'?)
Pues resulta que aquí también hay un brebaje de coco pero en este caso no es un refresco con burbujas sino que solo es una bebida realizada con zumo de coco, en este caso con coco verde. Su orígen es filipino (aquella tierra que también fue parte del imperio español). De hecho ya vereis como el propio nombre la delata...MANILA!
La verdad es que tiene un sabor peculiar y que es cuanto menos curioso....es como si al agua le echaras un poco de limón (en este caso coco) para esas épocas en las que estás cansado de beber tanta agua 'sin más'. En este caso...tiene tropezones de coco....
La verdad es que está bueno....bueno....tampoco es una delicatessen....pero para cuando te cansas del agua y no quieres beber un refresco ni un zumo....es lo más similar a ello y refrescante....
Ahí os dejo la fotico!

No hay comentarios:

Publicar un comentario