martes, 8 de marzo de 2011

Jubail, la ciudad del crudo por definición!

Hola,
Hoy es martes para vosotros....pero para mi es como si fuese jueves....recordad que el fin de semana aquí es jueves y viernes....aunque para mi no lo será tampoco pues trabajaré todos los días....
Ayer y hoy visitamos la ciudad petrolífera donde está mi primer cliente aquí, la ciudad se llama Jubail. Cuentan que es la reserva mineral más importante del mundo.....bienvenido al oro negro!!!
Son varias las empresas que se llevan tajada de este panecillo.....pero la empresa para la cual trabajamos es de Houston, Texas.
Ya os podeis imaginar el paisaje.....a mi me ha recordado a Mad Max, la peli.
Está a unos 80 kms de Dammam, que es donde 'vivo'.
Hemos ido de shopping pues necesitabamos ropa de seguridad (zapatos, gafas, mono y gorro de protección).
Hemos tenido que ver un video de seguridad y hacer un pequeño examen para que nos dejen entrar...parece ser que los visados han dado problemas! Pero hemos podido entrar, aunque no se si para la próxima vez serán permisivos o necesitaremos nuevos visados....próximo episodio en su casa jejeje
Hemos tenido una reunión-demo para con el cliente....todo ha ido bien....parecíamos una reunión de la ONU ya que cada uno era de una nacionalidad!
El termómetro marcó 35º! Pero aún no hace calor....en verano llega a los 50º-55º! Que Dios me pille confesado!!!
Quería colgar una foto pero la camara se me ha quedado sin batería....y pongo la batería a cargar pero no se carga!!!! En cuanto solucione los problemas técnicos....os la subo...que creo que es una foto interesante!
Se me cuidan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada