viernes, 11 de marzo de 2011

De compras.....Lo primero es lo primero

Si, la lista está clara....chafardear si hay alguna guitarra asequible (tengo el mono!), un alargo para el dicho modem usb y unos altavoces para el iPod (estoy harto de escuchar musica con el portátil...¡QUE HORROR!) Y bueno...ya que voy...a ver si 'cae' alguna cosita más...un cable para enchufar el portatil a la tele y poder ver las pelis/series en la tele no sería mala adquisición...y si se pone tonto un proyector.....
Esta gente está loca! Conducen que da miedo...es más...es que no da la sensación de que haya sentidos prioritarios ni cosas por el estilo...aquí cada uno va a su bolita y...pues uno que es de fuera pues cuanto menos se acojona!
Llegamos a la tienda de música...que bueno hubiera sido que pudiera ser una española....las hay con buen sonido a unos 300 reales (40€)...pero tiene que ser eléctrica y con ampli para poder enchufar los altavoces y no molestar a mi vecino. Pues nada, un pack Yamaha! Guitarra, ampli, afinador, palanca, puas, juego de cuerdas de recambio y jack. 100€! No está mal...va a ser mi guitarra en el exilio!!!
Parte 1 cumplida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario