lunes, 14 de marzo de 2011

¿Y qué tal la comida?

La comida, La verdad es que en España tenemos buenas comidas....prefiero las comidas en España ;)
Comer en el campamento es lo que menos hago ya que si estoy en la oficina no como en el campamento, en el campamento solo comemos el fin de semana (jueves y viernes aquí, acuérdate!)
Los fines de semana hacen alguna comida especial como por ejemplo hamburguesas al estilo americano....si no fuese porque los bollos de hamburguesa estaban más secos que Catalunya hace un par de años entonces hubiese sido mejor delicatessen.
Entre semana puedo hacer 2 cosas...o mejor dicho 3!.
Si por la noche hago un pedido en la recepción del campamento entonces a la hora del desayuno tengo mi paquetico y me lo llevo 'xino xano' a la oficina.
La segunda opción es comer con y la comida que trae el secretario de la oficina (si, secretario, con o de Orense....la verdad es que quedaría mejor si fuese a de Álava! Pero es lo que hay).
La tercera, pues no comer al mediodía!
La opción del tupper matutino suena bien ¿a que si? Pues creedme...es mejor como suena que lo que es verdaderamente. Resulta que claro, la comida cuando llega el mediodía está más fría que los nervios de los politicuchos a la hora de ahogarnos con impuestos!
Pero la opción del tupper tiene 'su lado bueno' y es que si quieres llenar tu nevera 'by the face' de fruta, zumos y algun bocata pues lo puedes hacer. Claro que la otra opción es esperarte a que llegue una hora de comida y punto. Pero siempre va bien tener algo en la nevera por si entra un apretoncete....aunque hay una pequeña tiendecita, muy monta ella!!
La opción 3 la he 'practicado' alguna vez....pero creo que fue por el tema de los primeros días en los que mi cuerpo estaba acostumbrándose a estos nuevos hábitos.
La opción que más predomina al mediodía es la 2, es decir, comer con los de la oficina. También es una forma de hacer 2 cosas. Por un lado 'germanó' (coger confianza, hermanamiento) y por otro lado comer comida típica de aquí....aunque al ser todo 'to take away' (para llevar) pues no creo que sean los mejores manjares precisamente....
Creo que la comida y la cena en el campamento son 'tanto de lo mismo'. Así que esperad a que explique las 'cenas en el compound' para que veais de que va la cosa.....
Tomorrow more! Tomorrow will come tomorrow!

No hay comentarios:

Publicar un comentario