jueves, 10 de marzo de 2011

Y por fin de "fin de semana"

Hoy empieza el fin de semana aquí. Si, el fin de semana aquí es jueves y viernes....pero lo más curioso es que en Bahreïn (apenas a 1 hora en coche) es viernes y sábado. Yo que tenía por 'global' el hecho de que sábado y domingo eran los días festivos por más que unos marquemos como primer día del calendario el lunes y otros el domingo. De hecho aquí la semana de calendario empieza en sabado-domingo con lo que esto me confunde cuando hago 'una mirada rápida' al calendario....
Ayer tuve que coger un taxi solo y como por primera vez me senté delante fue cuando de verdad noté que haga el que menos es un fitipaldi consumado. Aquí vas a 150 y en carrel rápido por la autopita y ves como 'un noticas' te adelanta.....POR EL ARCÉN IZQUIERDO!...pero lo mejor de todo es que la primera vez me dije 'este es el tipico que va de listo por lo visto'...pero que va! al rato otro y otro y....hasta me he acostumbrado jejejeje
Lo mejor de todo es que no lo usan para adelantarte y ya está sino que se quedan ahí....como si la autopista tuviera un carril adicional en toda regla. Si, aqui no cojo un coche ni que me paguen!
Ya os dije que el supuesto fin de semana también lo trabajo....pero en el campamento....no voy a la oficina porque estaríamos mi compañero y yo todo solines y por eso nos quedamos currando en el campamento. Espero que este fin de semana pueda hacer unas compras....aunque dicen que habrá alguna manifestación y es preferible que no salgamos del campamento....solo son protestillas...pero....mejor no verle los colmillos al lobo o como se diga ;)
Me estoy aficionando a James Morrison 'wonderful world', gran tema. Además me identifica un poco con mis pensamientos 'por momentos'.
Hoy quizás estoy algo pesimista (que no del todo). Necesito del calor de los mios, necesito hablar esos dos idiomas de mi patria, necesito evadirme de aquí, pero es un pensamiento contrariado ya que por otro lado estoy bien, intento disfrutar (y lo consigo) de estar aquí pero somos animales de costumbre y estar aquí es un hábito que aún no tengo asimilado....espero solo sea esto!
Vayan con Dios!

1 comentario:

  1. Manolo, a que esperas a escribir un libro????? Sigue con el bloq que yo te sigo. Para cuanto tiempo por esas tierras lejanas????
    Por lo que veo tienes el tiempo muy ocupado, y también no veas con las compras jajajajajajaja, ten cuidadín cuidadín y cuídate mucho. Un besazo, Soraya.

    ResponderEliminar