domingo, 6 de marzo de 2011

Segundo día....sigo situandome...y situando-os!

Pues si, lo de compound que tanto me sonaba a campamento se me está convirtiendo en ello....
Más o menos mi horario es el siguiente:
06:40 Quedo para desayunar con mi compañero
07:00 Cogemos un taxi que nos lleva a la oficina
07:15 Llegamos a la oficina
16:00 Salimos de la oficina para volver al hotel
19:00 Hora de la cena, después de cenar tomamos un café y charlamos un poco. A las 20:00 ya llego a la habitación.
Al volver, y antes de cenar, estoy yendo al gimnasio por una hora....pero quiero intentar ir a las 6:10 para hacer musculación....así después por la tarde voy a correr 1 horita. Hay pistas de tenis, no descarto comprarme una raqueta y practicar tenis aunque sea solo y durante media horita algun dia suelto...
Voy a ver si puedo comprarme un despertador con buenos altavoces para conectar el ipod, odio el sonido de los altavoces de los portátiles, TANTO CUESTA PONER UN ALGO QUE MEREZCA LA PENA?
En fin....voy a mirar de organizarme el tiempo....
Estoy escribiendo este blog 'del día a día' (no quiere decir que cada día tendré algo que explicar, aunque los primeros días es evidente que sí), también quiero seguir con el blog de mi experiencia en Puerto Rico y también estoy escribiendo 'mi autografía de un currante'....
Además tengo en mente escribir canciones nuevas y acabar algunas letras que tengo a medias....
Ya veis! No paro! Pues si....no puedo conformarme con tirarme en la cama y ver la tele....algun dia suelto no dudo que lo puedo hacer (y lo haré) pero varios días consecutivos creo que es imposible...aunque intento que la tele tenga un poco de cabida en mi dia a dia...alguna serie o noticias en ingles tiene que caer...
La verdad es que hoy estoy cansado, me apetecía escribir pero....creo que por hoy ya es suficiente...mañana me espera una gran experiencia...voy a la planta del cliente, es una ciudad industrial....ya os hablaré de ella, ok?
Bona nit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario