domingo, 13 de marzo de 2011

Vamos a explicar un poco de la comida en mi día a día aqui....

Bueno, parece que os está gustando mi blog....ya podemos contar por centenares las visitas recibidas....espero que continueis 'enchufados' aquí, más aún teniendo en cuenta la purria de televisión que adorna vuestro día a día....¿Qué mejor que un 'españoles en el mundo' de un conocido...o conocido de conocido?

Vamos a dar un repaso curinario.....
Os he dado algún guiño....pero no está de más ahincar un poco en el asunto...¿os apetece? Pues a mi si...¿de quién es el juego? Ah, ok! Yo mando, ¿no? jejejeje
La verdad es que de esto alomejor sale algún monologuista más....ahora que es 'la fashion' ser monologuista....en fin....no sigo por ahí que sé que alguno de vosotros es monologuista....mientras nadie sea mongologuista todo bien!
Pues eso, que me desvío y desvarío, ya os comenté que el horario solar aquí es de 6 a 18h. Solemos desayunar a las 7. Comemos a las 14h...mi compañero (inglés) no come nada...yo, sorprendentemente, tampoco es que tenga especial hambre al mediodía (no como en España que a las 13h ya estoy viendo comida por allí donde miro...). Suelo comer con los de la oficina (son de India y Pakistán), traen comida y comemos todos juntos...ellos comen con las manos...yo voy dando una de cal y dos de arena...algún día como con las manos....pan en mano...bueno...pan...pan 'de aquí'...las tortitas de los kebabs, para que nos entendamos.
Y por último cenamos a las 19h.
Pues nada, resumiendo, 3 comidas....y la verdad es que no sé porque será pero comiendo poco te sacias...
7h, 14h y 19h son las horas de comer....el resto del día nada...agua y café...o mejor dicho agua manchada de café (aquí no hay espresso, solo café americano...bueno...lo llaman ¿café?) aunque podría...pero ya os he dicho que tengo 'el apetito adormecido'...y eso que me estoy pegando unas buenas tundas de gimnasio....

No hay comentarios:

Publicar un comentario