viernes, 11 de marzo de 2011

De compras.....Esperando....

Bueno,
Cabe que os explique que veo cierto símil en la conducta entre los españoles y los árabes! Si, si. No os asusteis....dejadme que me explique, leñes!
El pollo a l'ast...igualito!!! jejejeje es cierto, pero no es a eso a lo que me quería referir.
Me habían avisado que aqui el tema de la puntualidad...justito....
Bueno, hemos quedado que él ya salía de casa y que en 15 minutos estaba aquí...ok....pues me visto y me cojo mi eBook....como el sitio donde me recoge está pegado a la piscina....chino chano me pongo a leer y cuando me haga la llamada perdida ya estoy en el sitico.....total....dicho y hecho...allí estoy con mi flamante eBook en la piscinica captando la última claridad del dia cuando de repente recibo la llamada...como iba a ser una perdida pues no la cojo...cuelgo en señal de 'ya me he enterado', acto seguido una nueva llamada....esta vez la cojo....ok....un imprevisto....tendré que esperar una hora....ok...pues aprovecha y ves al gimnasio....dicho y hecho....al gimnasio chino chano....cuando apenas llevo 20 minutos....llamada...."Fran, que estoy pasando el control del campamento!"....vaya!!! menos mal que ya estaba acabando la tabla de pecho....hago la última serie y me enfilo a la habitación....lo veo....lo saludo....me cambio y nos vamos a comprar!A la aventura!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario