martes, 15 de marzo de 2011

Lleno por favor! Toma 2 euros....y dame el cambio!

Venga....que ayer fue un día 'de nuevos conocimientos' que pueda compartir con vosotros...
Es que por el momento intento no masacrar al prójimo con preguntas, almenos hasta que coja confianza! jejeje
Ayer camino al Mall (el complejo comercial), para ir a comer, tuve la suerte de 'aprovechar para sacarles' información.
Aún estamos en la fase de tonteo, de conocernos....aisssss l'amour! jejejeje Que no! Que me refiero a la fase de coger confianza con los de la oficina!!!!
No time for love here!!! remember 'mirada al suelo'.
Bueno, que me pierdo....me enrededais....y luego pasa lo que pasa...que los posts son largos...pero supongo que mejor ¿no? mmmm que bueno el suquet!!! ;)
Pues eso, 'xavalín...pero....¿a cómo va la gasolina?' - pero en inglés, of course - pues mira....un tanque de 40 litros (en España también suelen ser de 40 litros los depósitos de los coches) vale 40 reales. Ok....normal, no? alli también es más o menos (cada vez más que menos) una relación 1 a 1 entre litros y euros, pero...Qué? NORMAL!!!???****??? PERO NO HAS TIRADO DE GOOGLE PARA BUSCAR EL CAMBIO ENTRE EURO Y REAL??? Si te digo que un 1 Euro son 6-7 reales? uffffff ahora lo pillas? 7 Euros y tienes tu coche 'a full, de Estambul, no no...a gasolina me refiero'.
Y bueno....el descojone fue cuando me dijo....eso en gasolina...el diesel es más barato....(y en España también, bueno....lo fue...porque ahora si fa o no fa...) y entonces le suelto el 'a ver...sorpréndeme....mejor ahora que estoy sentado!' y me suelta, 'el gachón', 40 litros...échale 10 reales....VENGA HOMBRE!!! Que aquí vengo con mi flamante y estimado coche (que no diré cual es) y por 2 euros (y dame el cambio, espavilado) lo lleno????
Ahora entiendo como la gente va aqui con un Ford Mustang GT 'de xapeau' como si nada...si está más cara el agua que la gasolina por estos mundos de Dios, el suyo.
Por cierto, me han dado pinceladas del 'status de la mujer' pero creo que esto ya será próposito de otro post. Me estáis dando faenica eh? Bueno....tal vez es mejor así! Ya que me lo tomo como un pasatiempos...que después seguro que lo leeré cuando tenga mis nietos en el regazo y me pegaré unas risicas de 'buenri & pastis'. Como sigamos así en vez de contárselo tendré que decirle 'anda hijito...acércale el eBook al yayo' y seguro que me suelta un 'pero abuelo donde vas con esa antigualla!' ... Veremos donde vamos a parar!
Lo importante es la cultura....no el medio en el que se difunda!
Pásenlo bien, señor@s y señorit@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario