martes, 22 de marzo de 2011

Cambio de planes. Parte I (escrito el mismo lunes al mediodia, posteado a posteriori)

Finalmente no tengo que prepararme para tan arduo viaje y por bien de una buena nueva esta se convierte en doble buena noticia y finalmente en vez de salir el miércoles 'a la tarde' y llegar el jueves 'a la mañana' el viaje lo realizaré el MARTES a las 2 de la madrugada para llagar el MIERCOLES a las 11 de la mañana a Barcelona. Asi que, hoy toca operación 'recogida', día de viajes para mañana porque tengo 2 reuniones en Jubail por la mañana (un viaje de 1 hora de coche por el desierto que es del todo soporífero, y ya me han comentado que coge a todos por igual), llegar al campamento....ver el devenir de las horas esperando impaciente hasta que un taxista venga a recogerme a las 12 de la noche, en esa hora en la que por estas tierras no hay un alma despierta....solo yo....en esa noche....que siempre recordaré como la primera en que di por cerrado mi primer episodio por estas tierras que tanto de historia tienen y donde lo que para nosotros es un bien preciado, nuestro oro negro, aquí tiene menos valor que una botella de agua......paradojas de la vida.
Os podeis creer que ahora me da pena irme? bueno....para que veais que en cuestión de unos días uno se adapta a su nuevo escenario con una facilidad que a todos nos puede llegar a sorprender...porque todos subestimamos, en menor o mayor grado, las cualidades de nuestra mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario