viernes, 18 de marzo de 2011

Mis amigos!!!

Bueno, Hasta hace apenas 2 días compartí estancia con mi compañero inglés....digamos que la vida 'pública' en el compound la hacía con él, excepto el gimnasio. Que yo voy al gim y el hace squash....
Pues en el gim he conocido un par de tipos que hacen musculación (conocer de hola-adiós). Uno se le parece a Drogba pero en armario de 2x2. El otro parece surfero....son 'los machacas' del gim. Ahora ha venido un tercero que va con ellos y es el más grandullón de todos....Drogba es mas corpachón pero este es más musculado....otro estilo sufero de pantalones cortos militares....gorro de rapero...pero es surfero...bueno...ahora que caigo en la cuenta...los surferos también llevan ese tipo de gorro así que...pues eso.
Anoche, jueves, me vino un camarero y me dijo 'amigo! perfumes baratos!' jejejeje (en inglés, of course). Total que me picó en mi habitación después de cenar....le pillé una...me salió barata y huele bien...aunque no conozco la marca....el tipo me hacía la rosca de 'que si yo quiero ir a España a trabajar, que si me encantan los españoles, patatin...patatan' y al final estuve a punto de decirlo....'no te he comprado una? pues no me hagas más la rosca y déjame acabar la peli 'El Gran Vazquez' jejejeje pero fui cortés.
Hoy en el gim me he hecho otro amigo, un filipino. Filipinas fue español....es un país curioso...pero la gente suele ser dócil...no como PacQuiao, menudo máquina repartiendo!
El tipo es buena gente...un poco retaquillo...pero se mete caña en el gim....y ya empezó 'que si tu te metes mierda...que yo te la consigo.....' jejejeje aquí es lo que hay!!!
Bueno....ya veis...hay que ir con  pies de plomo....el que más o el que menos...con la tienda a cuestas!!!
Saludos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario