viernes, 11 de marzo de 2011

De compras.....Parada final....sin desperdicio!!!

Bueno, ya he entrado al trapo! Si es que....me liais!!!
Llegamos a Jarir, cuando estamos en la puerta me salta un 'Fran, tengo que ir a casa un momento, no tardo nada...tu ves mirando las cosas que necesitas...que yo no tardo.....'.
JODERE CON BO DEREK!!! SOLO? ANTE EL PELIGRO? Uffff Bueno...no me queda otra...tu...mira para adelante...como los de Alicante....y así no habrá problemas....
Entro, leñes...hay mujeres....tu al suelo...mira al suelo pardal!!! Que al suelo te he dicho!!! jejeje
Alargo de usb localizado, cable de video para conectar el portátil a la tele....uisssss no parece que haya el que necesito...cojo este a ver si suena la flauta....
Esto es como un Media Markt, hay un operario aqui al lado mio solucionandole las dudas a un tipo, espero....ostias...se acaba de acercar un tipo...pero estaba yo antes....pero yo estoy a su espalda...acaba con el tipo y le suelto la pregunta...por la espalda...el otro tipo se queda con cara de mosqueo (no si....ya la he liado...) pero espera (se dá cuenta que mi pregunta es de 5 segundos) la cosa se alarga hasta los 20 segundos....el noticas ni corto ni perezoso suelta un 'oye...pero no me ibas a atender a mi? pues venga!'. Yo de árabe ni papa pero por el tonico, lo vacilón y presuntuoso de sus gestos y por cómo se ha puesto el dependiente...creo que por ahí van los tiros. Total, suelto un 'Sorry sir'....vamos....que esto me pasa en mi territorio y otro gallo canta!!! Pero aquí achitando que es gerundio....ya tengo el cable que buscaba....Qué cabron! Mientras le está el operario explicando nosequés con nosecuántos...me ha soltado una sonrisa cabronzuela dandome a entender el 'aquí te jodes xaval'. Bueno....no entro al trapo....suficiente tengo con lo mio....
Además yo tengo un defecto y es que soy observador de los gestos de las personas, es una cosa que me ha gustado desde siempre, fijarme en los gestos, la expresión corporal.
Eso me ha llevado a muchas discusiones de pareja ya que más de una me ha soltado la de 'que te la comes...' cuando yo estaba fijándome en los gestos...(a ver...que uno es hombre y a veces también es toro...)...es más también me fijo en los tios....POR EL TEMA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL!
Total, Estoy al lado de los proyectores...vamos a echarle un vistacico...300€ uno pequeñito y con HDMI y Wireless....ufffff que me quemaaaaaaa....párate párate....céntrate....pero es que quedaría tan bien....suena una alarma....YO NO HE SIDO! QUE YO NO HE SIDO! Se me acerca un operario y aprovecho para preguntarle por el proyecto y me suelta un 'si si...todo lo que tu quieras pero es tiempo de un break (parada), yo me quedo de piedra (¿me vacilas?). Total, para no liarla....decido que 'a otra cosa mariposa'...me acerco a los altavoces para iPod....TENGO QUE DARLE CARPETAZO A LOS ALTAVOCES DE PORTATIL A LA DE YA!. Me acerco...casí lo mismo que en España...pero mucho más barato, eso sí. En esto que me decido a preguntarle a un operario...'eh! xavalito! Xatai' Viene un filipino con la sonrisa de oreja a oreja...le explico que quiero escucharlos para ver como suenan y así decidirme por uno de ellos....desde el tema con el tipo del proyector hasta ahora han pasado fácilmente 5 minutos....el filipino se me acerca y me dice que necesita conectarlos a la electricidad (joder...descubrimiento...este tipo es un hacha!) y que ahora no puede...que tenemos que hacer el break...OTRO CON EL DICHOSO BREAK??? Pero que leñes es eso del Break? Este si me lo explica....resulta que es el tiempo de la oración! Total, imaginate un sábado por la tarde que toda la peña que está en el Media Markt se salga al pasillico del Barnasud.....pa flipar en colores!!!! Y cuanto dura esto? 20 minutos!!! Joder! Trágame tierra!!! Y en paralelo a esto, mi compañero que no aparece! Total, aquí que me han dejado un Nokia con número local...pero un Nokia de estos que aunque nuevos parecen el 8210 de antaño...eso sí...el que tiene linterna ¡Qué cachondo todo él! pues....sigo leyendo sms que me llegan con las noticias de todo lo que está pasando en la zona....y cansado de unos y otros decido echarme una partidica a la mítica SERPIENTE!!! Dios!!! La Serpiente de los nokias!!! No si...esto es para mear y no echar gota! A mi lado un grupo de indios, al otro lado un grupo de filipinos, las familias saudíes a las que intento no mirar y yo en medio....pero....QUIEN ME HA LLAMADO A ESTO? NO PODIA ESTAR EN MI CASTELLDEFELS NATAL COMO CUALQUIER HIJO DE VECINO? POR CIERTO, Y HABLANDO DE VECINOS, ESTOY VIENDO LA VERSIÓN FILIPINA DE UNO DE MIS VECINOS!!! JEJEJEJE Yo y mis parecidos lógicos! Me pego unas risas interiores intentando que el susodicho no se de cuenta de nada...suficientes 'sensaciones' hostiles llevo en las espaldas como para también ganarme el cariño del pueblo filipino!
Vaya 20 minutazossssss, vaya cochazos veo pasar!!! Aquí, en general, se lleva la linea del coche en Estados Unidos.Si, no me refiero a coches americanos (que también) sino que los Toyotas, BMW y 'demases' que puedes ver por aquí son los modelos que se comercializan en Estados Unidos, no las lineas europeas. Aunque de vez en cuando si aparece alguno de linea europea...un Porsche Carrera!...un BMW M3! vaya vaya....y las mujeres tapadas...algunas incluso con guantes negros!!! Solo se les ven los ojos...aunque debe haber algo raro porque unas van tapadas 'hasta los topes' mientras que otras dejan ver su cara o incluso llevan un vestido negro pero con algo así como espacios negros 'como transparentes' como haciendo el efecto de unas medias ¿se me entiende?.
Bueno...he dicho que yo...a la mujer ni mirarla!!! Pero mi defecto de observar me está jugando malas pasadas....aunque nadie me ha llamado la atención...pero ya lo hago yo a mi mismo 'xavalín...que aquí te ganas el cielo por menos de una pata!'.
Total, vamos al lío que ya han abierto las puertas nuevamente.....al final el susodicho me dice que si no tengo un iPod encima que no puedo probarlos!!! Pues bueno....dame este mismo....
Total, ya he hecho acopio de bártulos y salgo por la puerta....el compi que no viene...yo allí plantado 'sol com un musol'...joder...me tenía que haber quedado dentro...así voy curioseando aunque no compre nada y espero la llamada....pero no....uno que es así de listo....total.... espera que te espera....hasta que la cosa vuelve a llenarse de tensión....primero se acerca un pavo de etnia india (o eso a mi me parece) y se situa cerca mio y alguna mirada me ha pegado....mira que....venga...que seguro son películas mias! Total....el tipo sigue ahí....controlado! Al rato lo que me faltaba....una mujer...pasa...VA SOLA! (aquí creo que no está permitido que la mujer vaya sola por la calle, pero no me hagais caso, lo que sí sé es que no se les permite conducir) ufffff tu como si no existiera....dejate 'la expresión corporal' para cuando estés en casica....no hagas el pardal! Total...la tipa pasa....llega a la puerta del centro comercial....y.....SE SIENTA DE BRUCES!!! ¿Pero qué hace? JODER!!! NO JODAS! Menos mal que mira para la tienda! no creais que pide limosna...solo se ha sentado....como Pedro por su casa....vaya tela marinera...después de un par de minutos con la tipa-sedentaria a un lado y el indio-mirón al otro aparece mi compañero en el coche....ok....Game Over! Y que nadie inserte moneda!!!

1 comentario:

  1. Leido de pe a pa! Mision cumplida! Lectura recomendada la verdad, interesante tu vision, divertida, realista :) jajaja que bien que no te abandone tu vocecita interior, indispensable ante una cultura tan distinta en este caso. No olvides seguir informando que por aqui seguiremos leyendo!
    P.D: encontrar los parecidos=super divertido! Y lo del break ya me gustaria hacerlo! Decirle a las clientas y venga hasta luego! Jajajaj

    ResponderEliminar