viernes, 11 de marzo de 2011

De compras...Once upon on a time....

Jueves, pero como si de sábado se tratara ya que como ya os expliqué aquí el fin de semana es jueves y viernes....
Pero como también os comenté, la idea es trabajar el fin de semana también. Con la 'suerte' de que el fin de semana trabajo en el campamento, no tengo que ir a la oficina.
Con lo cual me levanté más o menos a la misma hora de cada día (le gané 15 minutos al reloj) y me puse a trabajar.....
Durante el día tuve que subir 3 ficheros bastante grandes a un sitio web (no me entretendré en explicarlo pero espero que con esta breve descripción os situeis). Cada uno de ellos iba a tardar unos 20 minutos en subir. Dentro de mi habitación no tengo buena cobertura, necesito comprar un alargo de USB al cual conectar el modem usb para sacarlo por la ventana y que coja mejor cobertura. La otra opción es ir a la sala de café, allí pasé el día del Barça-Arsenal para poderlo escuchar por internet. Al final ni una cosa ni la otra, me fui a la piscina que está justo al lado de la recepción, a 20 pasos de mi habitación, y aproveché a tomar el sol un poquito mientras se subían los ficheros....2 pájaros de un tiro. Dicho y hecho, ya tengo mis primeros 40 minutos de sol Saudí en el body.
Después recibí una llamada de Talal, un chico de la oficina local, diciendome que tiene un rato para poder ir a comprar...que pasará por el campamento a buscarme y así podemos ir a comprar....mi primer día de shopping!

No hay comentarios:

Publicar un comentario