lunes, 21 de marzo de 2011

Reflexión antes de volver....

Hoy es lunes,
Estoy ultimando mi viaje de vuelta a casa....será el miércoles....digo ultimando porque con el conflicto de Bahreïn está la cosa dificil para coger un taxi e ir al aeropuerto de Bahreïn.
La idea es coger un vuelo Dammam-Bahreïn y así enlazar con la otra parte del vuelo que es Bahreïn-Kuwait-Amsterdam y Amsterdam-BCN. Con la tontería salgo del campamento a las 16h del miércoles 23 y llego a BCN el jueves a las 10h(AM) así que....menos mal que en Kuwait no hace falta bajar del avión es solo una 'parada técnica'. Creo que tendré que leer algo y ver alguna peli en este viaje de vuelta....y dormir, claro está!
En el campamento me mantienen la habitación durante el tiempo que estoy ausente con lo cual casi que toda la ropa, recién lavada, se quedará en la habitación....ya me traje ropa que está bien pero que no suelo usar en mis proyectos nacionales para tener aquí un segundo armario....aunque algo me traje de uso común allí (por aquello de no apostar todo a una única carta!). Pero como mi estancia en España siempre será por vacaciones no se si traermela...tampoco me traje todo el armario, claro está! Creo que voy a analizar la situación hoy y miraré si me compro una maleta de mano aquí (si son baratas) ya que para venir me traje un maletón....provisto de ropa para un mes y teniendo en cuenta que necesitaba ropa de trabajo, de paseo y de deporte...y añadiendo para todo cosas de manga larga y corta...imaginaos el armatoste!!! Digno de cualquier mudanza permanente...pero...no por ello HARÉ UNA MUDANZA PERMANENTE!!!
Estoy haciendo cábalas y creo que estar aquí 'encerrado' tiene también sus cosas buenas.....pensad un momento si os iría bien un 'kit-kat' de un mes sin la distorsión de las cosas del día allí....seguramente no es lo mismo porque no lo pasais día a día....yo también caí en la misma cuenta que vosotros...pero no es lo mismo pensar en ello que ir transcurriendo con el devenir del día a día....bueno...este mes me he gastado 0 Euros! Y he ganado para/por mes y medio estando allí....y ahora 2 semanas de merecidas vacaciones.
Saludos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario