lunes, 4 de abril de 2011

Volviendo a las andadas (Prolegómenos)

Hola,
Bueno, como ya avisé - y el que avisa no es traidor, dicen - el blog ha tenido un paréntesis debido a que he pasado unos días en España y durante el tiempo aquí he intentado 'desconectar'.
Pero para los que os gusta seguir este blog estais de enhorabuena pues en breves días vuelvo otra vez por aquellas tierras....esta vez lo haré volando directamente a Arabia Saudí, dicen que volar a Arabia Saudí es bastante más complicado que hacer el típico recorrido que hace todo el que viaja a Arabia, es decir, volar a Bahreïn y coger un taxi hasta Arabia.
Pero con el tema movidito en Bahreïn, es mejor descartar esta posibilidad.....pues nada...ya intentaré contar la experiencia....si es que de verdad es tan engorrosa o solo es una leyenda urbana.
Me espera un viaje relámpago pero tan relámpago como importante para el curso del proyecto en el que estoy trabajando, espero que esto no me imposibilite poder postear en el blog.
El último día tomé unas fotos que compartiré con vosotros....tiempo al tiempo.....curioso 'vecino' que tengo en el compound....pero bueno....no me adelanto...tiempo al tiempo....
Es una alegría que cada vez seais más los que os apunteis al blog y sobretodo que las visitas estén creciendo en buen número, todo y que no haya posteado en los últimos días.....
Pues nada, esto es un aliciente más, saber que no escribes sólo para ti.
Un abrazo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario