sábado, 30 de abril de 2011

Retomando el blog....

Hola, Ya comenté que hice un viaje relámpago en la última vez....además estas 2 semanas de vacaciones en casita han sido frenéticas así que no he tenido ninguna tarde 'de aburrimiento' en la que sentarte a postear. Como ya sabeis, la máxima a la que intento aferrarme es a 'desconectar' del blog cuando estoy en casa...para centrarme y disfrutar de mi tiempo al 100%.
Con esto no quiero que penseis que no estoy a gusto en Arabia Saudí, solo que como en casa....
Vuelvo a estar en Arabia Saudi, con lo cual intentaré retomar el blog....además se me acumula el trabajo...espero que pueda ponerme al día lo antes posible con las cosas que tengo ya acumuladas 'en la mochila' que me gustaría postear....
Tampoco quiero atosigarme con el blog, como comprendereis estoy aquí para y por trabajo. El blog lo hago como divertimento y desgraciadamente esta visita, aunque será larga, es importante para mi trabajo aquí con lo cual es posible que no pueda postear como y cuanto quiero....
Dejadme agradecer las cuantiosas visitas, estamos cerquita del millar de visitas....1000 visitas para mi primer blog, con apenas 40 posts....es más de lo que hubiera pensado....pero bueno...espero que sigais ahí, será un aliciente para mi!
Gracias y 'the show must go on' que decía una mítica banda.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario