lunes, 1 de agosto de 2011

Cancelado el tema de Dubai ... lástima!

Finalmente ´la aventura a Dubai´ se canceló, parece ser que el coche del chófer que me iba a llevar no estaba en condiciones para un viaje así ... a mi me suena a excusa barata ... pero es lo que hay!
Para paliar la situación había pensado en lanzarme a Bahrein, un fin de semana de relax entre saunas jacuzzis y piscina con coronita como colofón ... pero después de pensarlo fríamente y viendo la que se me avecina esta semana ... finalmente he decidido post-poner el fin de semana de relax para otra ocasión ...
Por qué? Pues porque el viernes, mañana, me toca un viaje de 4 horas por el desierto hasta Rijad, la capital del reino.
El sábado tengo una demo, mejor dicho 2!, desde primerísima hora de la mañana ... para que después de comer coja de nuevo el coche para hacer el mismo viaje de 4 horas por el desierto pero esta vez en sentido inverso, es decir, para volver a 'casa'.
Pero es que ademas esta semana tengo que subir a Jubail los próximos 3 días, es decir, desde el domingo hasta el martes. Jubail está a 1 hora de coche, también travesía desértica, y es de ir y volver cada día, es decir, 2 horas de desierto a sumar a la ´lista de la compra´.
Es por esto que decidí aplazar el tema Bahrein pues sería sumar unas cuantas horas más de coche ... y la verdad ... ya voy a acabar un poco 'jartito' como para sumarle más a esta pequeña maratón.
Además ayer quedé con otro expat español de la zona, la verdad es que empezamos más o menos por las mismas fechas aunque él lleva más semanas en la zona que yo si tenemos en cuenta que yo he viajado más a España que él, además que el se desenvuelve conduciendo también ... total ... que es más saudí! Cada uno tiene lo suyo, no entraremos en valoraciones de poca monta sobre qué situación es mejor o peor ... yo sigo pensando que 'mientras hayan series (de tv)' todo es mas llevadero jajajaja
Es que parece que los expats de la zona pasamos las horas muertas dándole a las series de televisión, yo acabé una ayer mismo!
Pues nada, hicimos un poco del ´deporte nacional´que no es otro que ir a lo que aquí llaman Malls (centros comerciales) ... paseamos un rato charlando, curioseamos alguna tienda que otra y finalmente cenamos algo ... tuve ocasión de comer hamburguesa local ... mira que yo no suelo ser tiquismiquis ... pero esa carne de vacuno ... me hizo sentirme afortunado de la comida servida en el campamento!
Pues nada, Javier Sierra vuelve a tenerme ocupado con otra de sus novelas ... en 2 sentadas llevo un tercio de ella ... creo que será una buena compañera para el viaje de mañana ... también pondré algún episodio en el Ipad ... 4 horas ... veremos con qué pie se levanta mañana mi amigo Ali ... espero que con el bueno ... sino ... me parece que un servidor se va a enfundar los cascos ... y ... a llegar lo antes posible para pegarme un baño relajante!
Se me cuidan !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario