lunes, 29 de agosto de 2011

No hizo falta estar en ayunas durante el viaje...

Buenas,
Después de una demo intensa, después de pasar desde las 9AM hasta las 4PM sin ayunar, sin un simple vaso de agua en mi particular Ramadán, llego al hotel para esperar a mi chófer para emprender el viaje de vuelta a 'casa'. Lo llamo y me dice que no se encuentra bien y que hasta que no coma algo no podremos volver ... ¿qué? ¿cómo? ¿lo cualo?.
Hablo con el chico de recepción y le digo que por favor me alarguen el check-out una hora que necesito comer algo y ducharme ... ya que los 50º y con humedad me habían dejado echo un ... decir un flan no sería real ... pero si que me notaba ... algo pegajosín! ;)
Total, me dice que tengo 30 minutos ... subo ... pido una comida con el servicio de habitaciones ... qué rico el pollo! qué bien entra esa ensalada de frutas ... mmmmm
Mientras me suben el manjar me pego una ducha y me relajo un poco ... va bien después de la tensión de una demo ... cuando salgo de la ducha me llama el chófer y me dice que tiene una solución ... que si conduzco yo si que podríamos salir antes ... a lo que ya podreis deducir la respuesta ... NI LOCO!
Total, a las 4:30 ya me están llamando de recepción, yo hago la táctica local, en 5 minutos bajo ... me cojo mis 20 minutos ... y bajo echo una fiera ... 'leñes, que estaba acabando de comer ... si no tardara tanto el servicio de habitaciones...' creo que se me ha quedado un poco de cómo lo hacen por estas tierras pues coló! jejejejej
Bueno ... queda hora y media para volver ... bueno ... si el chófer llega a la hora que me ha dicho ...
Desgraciadamente no llegó a la hora ... sino hora y media más tarde ... pero bueno ... después de 6 meses por aquí uno ya se acostumbra y como me puse a hacer mis cosas y con mi musica pues como si hubiera tardado una hora más ... la 'jodienda' (con perdón) es que cuanto más tardes en salir ... más tardas en llegar ... y claro ... si sales casi a las 8PM ... pues alomejor el carruaje se te convierte en calabaza por el camino ... eso sí ... hice unas horas de eso que envidian de nuestro país los extranjeros ... SIESTA!
A cuidarse!

No hay comentarios:

Publicar un comentario