lunes, 1 de agosto de 2011

Ramadán!

Bueno .... por hoy ya creo que 'he colaborado con la causa' pero voy a hacer como esas series 'canallas' que te cuentan un poco del siguiente episodio para que no te lo pierdas!
La verdad es que en este caso el próximo episodio será conocido por la inmensa mayoría de vosotros, El Ramadán, pero estoy seguro que sólo sabeis 'a grosso modo' de en qué consiste ... os puedo asegurar que si quereis saber cosas del Ramadán ... teneis que seguir pegados a este blog! jajajajajaja
¿Se nota que estoy haciendo un curso CCC de marketing? jajajajaja
A ver, desde la modestia que me da ser amigo de Modesto, que tampoco creais que voy a coger la enciclopedia del Ramadán (si es que haberla laila) pero seguro que muchas curiosidades no las conoceis tan a fondo como espero que pueda conocerlas yo tras vivir este periodo 'in situ', en persona o como querais llamarlo!
Os dejo un apunte ... a las 6:28PM TIENEN QUE COMER! No ... no vale dejarlo para después ... hay que dejar lo que quieras que estés haciendo, incluso estando en una carretera desértica en medio del desierto, y esta hora está estipulada para cada región (es decir que varia según en la región/país en que te encuentres) de la misma forma que están estipulados los horarios de rezo, y en este caso no me refiero solamente al momento de Ramadán.
Pues nada, ya sabeis de qué irán los próximos posts ... aunque mi intención no pasa por hacer una monotemática superlativa ... tengo otras cosas en la recámara .... seguiremos haciendo las veces de cuenta-peripecias.
Pues nada, sin más ánimo que el de compartir una experiencia ... entretenerme ... y también , por qué no, desfogarme un poco y tomarme mi tiempito sentado frente a mi portátil, café a mano y escuchando música que me permita relajarme y ....  bueno ... pues eso!
Usaré una de mis frases de marras para despedirme 'venga! Vamos para Bingo!
Se me cuidan,

No hay comentarios:

Publicar un comentario