lunes, 1 de agosto de 2011

Gracias a los lectores!

Quisiera aprovechar para agradecer los varios correos que he recibido de algunos de vosotros felicitándome por el blog y/o por alentarme a que postée más amenudo ... Muchas gracias, de verdad!

La verdad es que es un orgullo ser referente para los 'nuevos cids campeadores' que van llegando y me leen para hacerse una idea de lo que se les avecina.

La verdad es que muchos 'nuevos llegados' ya me llevan ventaja, tienen la suerte/desgracia de tener más experiencias que aqui un servidor, a ver si les da por compartirlo que siempre hace gracia leer las peripecias de los 'destreators' de la zona ... la verdad es que somos unos cuantos ya ... hemos de hacer fuerza conjunta!

La verdad es que ya voy camino de caducar mi primer visado ... la próxima visita que haga la haré con un visado nuevo ... la verdad es que tengo tantos sellos de Bahrein y Arabia Saudí en mi pasaporte (sobretodo por el tema del aeropuerto) que 'dos páginas nuevas' para que se diviertan los amigos de aduanas del 'Cause Way' no les vendrá nada mal ... pues nada ...aquí seguimos ... posteando que requeteposteando que diría algún amigo mexicano que se que 'se la pasa' requeteleyendo mis locuras!!!
Pues eso, que me pongo sentimental ... y uno ... jejejejeje
Saludos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario