lunes, 8 de agosto de 2011

¿Y quien no ha bebido Mirinda?

Vaya ... una de esas cosas que no he contado pero que es cuanto menos curiosa ... este post la verdad es que me hace sentir un tanto viejo, bueno ... dejémoslo en entrado en años ... que aún me siento joven!.
No sé si sois de la época de la mirinda y el cocholate ... venga va! Decid que si!
Pues resulta que ... aquí la 'naranjada' es Mirinda! Y la verdad es que la prefiero a la Fanta, porque tiene menos gas aunque a veces resulte un tanto empalagosa porque es más azucarada ...
De hecho el otro día me bebí una Mirinda de fresa, la común es la de naranja, y tiene su cosa ... aunque eso sí ... más empalagosa aún si cabe con respecto a la de naranja.
Pues nada, hasta aquí este escueto post. ¿No os ha vuelto a la memoria esas tardes de bocata y vaso de mirinda en verano? aisssss que buena infancia la de nuestra generación! No cambio mis tardes de bici por jugar a la PS3 ... pero a gustos ... colores!
Se me siguen cuidando,


1 comentario: