lunes, 1 de agosto de 2011

Érase una vez ... algo llamado Hashi ... ¿Qué es? Pues leelo! Sírvete tu mismo!

Llego a la 'cantina' del cliente y me topo justo en frente de un plato con el cartel "Hashi", evidentemente, por aquello de que a uno que es curioso no para de picarle la curiosidad, pues un letrero de esta índole va seguida de una pregunta a mi 'guía local' (osease mi compañero) para saber que es aquello que parece carne y que se esconde tras el nombre de ... Hashi. No entraremos en parecidos fáciles si atildamos la í ... que estamos hablando que su cometido es la degustación curinaria y no de otros menesteres de según quiénes ...
Y su respuesta tan escueta como clara ... y eso que mi respuesta fue un '¿lo cualo? ¿esto ... me lo repite, por favor?' pero más por lo sorprendente que por el hecho de no haber entendido su respuesta ... pues eso ... me suelta un CAMELLO ... y se queda más ancho que largo ...
Y claro, uno que se lo queda mirando ... de perfil ... del otro perfil ... perspectiva caballera ... venga va! 'Gachón! (como diría un buen francés) échate una miaja de esto ... pero no te pases ... que solo es para catarlo' (como dirían por el sur de nuestra tierra).

Total, allá que vamos ....

La bandeja con otro plato haciendo las funciones de Plan B, por si esto del camello nos sale rana ... que si ... que es camello ... pero lo de la rana es por el dicho ... leñes!

Total, que ... no sé si es porque llevaba más salsa que la comida índia, que ya es decir, pero si aquello me dicen que es carne de ternera en su salsica como cual tapica de 'carne en salsa' que te puedes meter entre pecho y espalda en cualquier bar de tapas de estilo andaluz que se precie pues a mi la cuelan.

De hecho me quedé tan 'a cuadros' como cuando en Australia probé canguro ... mucha expectativa pero no sé si por ensalsarlo tanto o porque el sabor no es muy fuerte (porque yo he comido venao y ciervo en la sierra norte de Sevilla y vamos, aquello también son tapitas con su salsica, aquello si que sabes que no es ternera!)
Total, que de la experiencia me voy a quedar más con la curiosidad de poder decir que he comido camello que del hecho en sí de haberlo comido.

Pues nada, a veces uno se hace ilusiones en vano ... aunque bueno ... un post más 'a la saca'.

Buenas noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario