martes, 19 de julio de 2011

En un rato ... hacia un emirato, Dubai me espera...

Como ya os expliqué aquí trabajo inclusive fines de semana, pero como en esta última visita en España tuve que hincar los codos y dedicar varios días a trabajar en lugar de disfrutar de mis más que merecidos días de descanso pues he decidido tomarme un fin de semana aquí para mi, además puedo tomarme el lujo.

Mis únicas 2 escapadas han sido a Bahrein, esta vez la escapada es a Dubai. Ir a Dubai me va a suponer un viaje en coche de 6 horas! Saldremos el miércoles (que aquí emula a nuestro viernes) después de trabajar (sobre las 4PM) y volveremos el viernes (que es el equivalente a nuestro domingo) por la noche para estar en Rijad ya que el sábado (nuestro lunes) tengo que trabajar allí, por suerte Rijad esta de camino con lo cual este viaje de retorno quizás sea de una hora menos ...

¿Por qué ir a Dubai? Porque, aunque seguramente continue, los proyectos en los cuales estoy implicado acaban en Octubre y como mi continuación aquí no es segura, aunque si más que probable, no quisiera cerrar mi périplo por estas tierras sin pasar algún fin de semana por los diferentes emiratos o reinos de la zona ... y cuanto antes lo haga ... antes tendré hecho los deberes.

Para este viaje voy con el famoso Ali Marhorn de chófer que ya ha aparecido mencionado en algún que otro post de este blog, creo que lo pasaremos bien. Este 'tipo' tiene 2 versiones, cuando está cabreado (no conmigo sino por sus cosas o con su empresa o etc...) lo mataría pero cuando está de buenas ... nos pegamos unas buenas risas juntos. Espero que para el fin de semana venga con esta segunda cara sino mal asunto!

La verdad es que me tengo que poner a indagar qué puedo ver en Dubai, Ali dice que se la conoce como si fuese su casa ... pero a saber qué conoce o qué intereses puede tener él, alomejor divagan de los míos, seguramente!

Espero poder tomar unas fotos y postearlas ... si teneis curiosidad pues manteneos activos en el blog ya que intentaré postear, si tengo internet, durante el día varios temas ... lo que se me ocurra y mis neuronas me permitan escribir en mi iPad después de una 'tumbada' en la piscina o de una sesión de sauna (que dura es la vida) sino los iré posteando en cuanto tenga internet .... pues esto es todo, POR AHORA!

Saludos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario