martes, 10 de mayo de 2011

Papi...Pepsi!

Solo una curiosidad.....resulta que de nuestro alfabeto (bueno, dejando de lado las ñ y ç) no usan la P. Si....la P. ¿Por qué curiosamente la P? Pues a tanto no llego....lo siento....pero la P la reemplazan por B (esto no lo tengo 100% seguro, pero creo que me lo explicaron así).
Pero bueno.....si le damos la vuelta a la tortilla ellos tienen más razones para quejarse ya que el árabe tiene muchos más carácteres para los cuales nosotros no tenemos un equivalente....así que.....no nos quejemos que ellos lo tienen peor en este aspecto!
También es cierto que pueden pedir 'Mami....Coca-Cola' que siempre está mucho mejor, ¿no? Creo que hay una compañía que me va a tener que pagar por la lucidez del spot publicitario que todos estamos maquinando ahora mismo!!! ;)
Saludos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario