sábado, 14 de mayo de 2011

2 semanas después....dije hola a una mujer!

Hola,
Aquí el contacto con la mujer es NULO! De hecho ni visual apenas!
Es más, en mi trabajo que está relacionado con laboratorios...y que en la mayoría de los casos el grupo femenino supera en número al masculino.....aqui es un 100% hombres!!!
Después de 2 semanas en esta tesitura he pasado mi fin de semana celebrando mi cumpleaños en Bahrein...y por fín he dicho un 'hola, ¿qué tal?' a una mujer....aunque haya sido en inglés y a la recepcionista del hotel!!!! Pero.....el ser humano femenino...EXISTE!!! jajajajaaja
La verdad es que es una sensación un tanto rara! Después cuando vuelvo a casa me quedo embobado mirándolas....pero no por pretender nada en especial....sino por el simple hecho de la ausencia durante un tiempo prudencial!!!
Menos mal que las tecnologías ayudan....y tanto con messenger como con skype uno puede mantenerse en contacto con el ser humano femenino aún y estando en estos lares! Dentro de lo que cabe me voy a tener que sentir un privilegiado.....no se como sería hace años cuando la tecnología no lo permitía.....sería terrible!
En fin.....
Si eres mujer....te cruzas en mi camino....y me ves embobado.....haz el acto de caridad de comprenderlo jajajajaja
Y ahora que ya empieza el veranito en España!!! Cómo será? Uffffffffff mejor hablemos del festival de Cannes! O de mi última canción!
Por cierto, altamente recomendada la lectura de Javier Sierra.....un artista en el arte de la escritura....ya llevo 2 novelas leidas....y tengo alguna más en mi lista de 'pendientes'.....merece la pena, sin duda alguna!
Saludos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario