domingo, 1 de mayo de 2011

Compartiendo dias con un compi. Parte 4 y Final

Una de comidas....
Bueno....uno que se pasa el día comiendo comida india (en su mayoría) tiene curiosidades y al final resulta que tenemos un lío montado en España con los
kebab y los shawarma que tiene tela la cosa. Resulta que todos los 'rollers' son shawarmas! Los kebab son unas piezas de carne o incluso de pescado que son
típicas en las barbacoas locales y que me comentan que son muy deliciosos (tendré que probarlos). Resulta que la buena comida de la zona es la pakistaní (no
sé si esto es un ejercicio del compi por 'barrer para casa') ;)
La verdad es que tengo curiosidad por probar la comida pakistaní aunque mi compañero me ha comentado que, si bien hay muchos restaurantes pakistaníes,
encontrar uno en el cual se haga comida con la calidad suficiente resulta hartamente dificil de encontrar, de hecho me ha comentado que sólo conoce o se fía
de un sitio en el cual los kebab son deliciosos...para mi desgracia...está ubicado en una zona un poco delicada....cuesta 2 reales!!! Es decir...0.40 euros!
Claro que 5 tortitas de pan arabe valen 1 real!!!! 0.20 euros!
Lo que si he podido probar son las samosas, empanadillas para nosotros, que las hacen tanto dulces como de vegetal o de carne....aunque en un restaurante
hindú también puedes probarlas...y....bien buenas que son, la verdad!
Otra de las cosas que no quiero irme sin probar aquí es el falafel.....en España es horrible el tema de los falafels pues solo una vez he logrado comer un
falafel en condiciones....en la mayoría de sitios dejan el falafel mucho tiempo en el aceite y al final te da la sensación de que estás comiendo aceite con
algo....alomejor soy yo que soy algo tiquismiquis con el tema....pero me suele pasar (aunque no es tan común ni tan 'aceitoso') lo  mismo con los rollitos de
primavera....en muchos restaurantes orientales en España....pero bueno....eso ya son manías de uno mismo, supongo, aunque quizás tu también seas de la misma
opinión!
Pues eso es señores, me ha entrado hambre!
Creo que con esto acabo este episodio 'por fascículos' de las 'charlas de una semana de coche...carretera y manta! ;)
Saludos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario