martes, 10 de mayo de 2011

Comiendo......bacon.......

Si, ya os expliqué que el desayuno más bien parece un desayuno continental en un hotel británico....si ya de por sí es un poco chocante el meterte una tortilla o huevos con bacon de buena mañana....imagínate si encima lo acompañas de....JUDIAS! Si si! judias de hacer monchetas (mmmm que ricas las de mami!). Y con patatas fritas...venga dale...que no falte de nada!!!!
Como bien sabreis el cerdo está prohibido en Arabia Saudí.....y cuando el primer día llegué al desayuno...no caí en la cuenta de nada....pero creo que fue al tercer día cuando una luz iluminó mi maltrecha lógica y calló en la cuenta.....desayuno....por muy compound que esto sea......bacon.....esto es cerdo! Esto es CERDO!!! Eso sí, lo primero en que pensé fue 'los indios de cocinar bacon.....justito!', claro que el 'american day' que podría ser un día de regocijarse.....al final....si las hamburguesas están mas secas que la mojama....y el pan también....al tercer 'american day' ya ni te molestas en mirar las hamburguesas.....que aún me río de cuando le dije 'cheese burguer' y el tipo, ni corto ni perezoso, sacó una hamburguesa de la parrilla....le puso unas 10, Y NO EXAGERO!, lonchas de queso para sandwich que estaba más frío que el helado de chocolate...y aquello parecía que le había puesto hamburguesa al queso!
En fin, que me desvío. Resulta que mi compañero, que ya lleva su 'jartá' de años aquí, me explicó la verdadera historia del bacon local. Resulta que si, es bacon. Se le puede llamar bacon porque lo es.....pero lo sacan de la ternera! ¿Alguien habia probado el bacon de ternera? Pues yo no....hasta ahora! Aunque te puedo decir que....le pillas el gustito!!! ;) Aunque no es lo mismooooooo!!!!!
Aissssss mi tortilla de patatas y mi jamoncito ibérico....¿dónde me estáis esperando?

Saludos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario