lunes, 2 de mayo de 2011

Levantarte 3 días seguidos 'en viernes'. Una experiencia sin parangón!!!

Conoceis la mítica película 'Atrapado en el tiempo'? Pues, aunque no en la misma forma, así me sentí yo....dejadme que os explique....

Creo que ya he explicado con anterioridad que aquí el fin de semana son el jueves y el viernes, si si....la semana empieza en sábado! La verdad es que aún me resulta complicado asimilarlo...pues ver un partido de liga del Barcelona en 'mi' lunes o martes es algo que desconcierta!
Claro, cuando regreso a España lo hago el miércoles...que es como el viernes de aquí....es trabajar el miércoles y empezar el fin de semana....QUE LIO!!!

Pues resulta que es miércoles...dia de regreso a casita....me recoge el taxista...me lleva al aeropuerto....la verdad es que en la autopista se veia una tormenta de arena...pero tampoco era una cosa que.....vamos...que se veía...pero es más...fuimos a 120 y velocidad crucero....asi que....tampoco parecía ser nada importante...

El vuelo a las 12 de la noche....llego al aeropuerto a las 9PM (más vale ir sobrado que...para volver no me la juego! me pongo a leer y se me pasa el tiempo volando....bueno...eso quisiera...volar cuanto antes!). Cuando de repente comunican que el vuelo se ha cancelado por la tormenta de arena!!!!
Es más, no solo se ha cancelado sino que el piloto 'se ha dado a la fuga' haciendonos 'el avión', más bien dicho! Resulta que la ruta original era llegar de otro destino, recogernos e ir para Frankfurt como destino final....pues bien....como ha acaecido el tema de la tormenta...se ha ido directamente a Frankfurt sin parar aquí!!! SERA MALNACIDO????!!!!!?????
Total! Todos los vuelos cancelados! Menos mal que a esas altas horas no hay tantos vuelos....
Lo que ocurrió durante el tiempo en el aeropuerto no lo voy a contar ahora....no por no querer contarlo sino porque sino el post podría llegar a ser kilométrico...total....entre pitos y flautas llegamos a las 8 de la mañana (evidentemente, sin dormir!!) cuando me dan la alternativa más interesante para mi regreso al hogar, dulce hogar. La idea es coger un vuelo a Bahreïn y de allí un vuelo a Frankfurt y otro a España. Dicho y hecho (aunque no fue tan facil ni realista sino todo lo contrario!).

Total, a las 10 AM del jueves llego a Bahreïn...en Bahreïn el fin de semana no es jueves y viernes sino viernes y sábado....creo que de los 6 países de la zona...la mitad tiene el 'finde saudí' (jueves-viernes) y la otra mitad el 'finde de Bahreïn' (viernes-sábado).
Pues no hace falta que hagamos muchas cuentas para caer en aquello de que si era jueves en Bahreïn pues era....'un viernes' al uso....pasé el día de Bahreïn, en un hotel, hasta coger mi vuelo que estaba programado para la 1AM, es decir, la 1 de la madrugada....es decir....la madrugada del viernes....llegue a Barcelona el viernes a las 11AM....con lo cual....ahí tienes el tercero de mis viernes....el viernes verdadero! Venga va, vámonos de fin de semana que me lo merezco....3 días en viernes!!!
¿Qué te parece?
Saludos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario