miércoles, 11 de mayo de 2011

El desierto.....

Buenas,
Toda una lástima que no llevara conmigo la cámara de fotos.....hoy hemos bajado por una carretera alternativa desde Jubail hasta Khobar y el tramo hasta enlazar con la autopista estaba cerquita del desierto y he podido ver camellos y cabras 'autóctonas'....la verdad es que tiene su encanto! Será por desierto!
Que por cierto....desde la autopista también se aprecia que es una autopista en medio del desierto...pero no se ven los camellos, esa era la diferencia del resto de días con respecto a hoy!
Como ya intuí, y os hice saber al principio de mis escrituras, cada vez hay menos cosas que contar....aunque por suerte 'haberlas lailas'....así que aunque supongo que cada vez postearé con  menor asiduidad seguro que aún sigo posteando.....
Por cierto, es curioso pero la autopista es como un camino asfaltado a un medio metro de altura con respecto al desierto....lo que quiero que comprendas es que si por algún motivo te sales de la carretera....pues te clavas de morros con el desierto....y si es por una avería....pues imagínate la gracia! Es por esto que es normal que vayas encontrándote coches en la cuneta con su respectivo 'chafado' de chapa!!!
Intentaré indagar en el kit de la cuestión porque así 'a bote pronto' y sin motivo aparente esto parece más bien una ingenuidad que una buena idea!
Eso sí, cada día te la juegas en la carretera.....tela con cómo conducen por estas tierras....yo no cojo aquí un coche ni en broma!!!
Saludos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario