lunes, 6 de junio de 2011

Y la temperatura sube.....o eso me parece a mi!

Buenas de nuevo,
En la anterior visita ya empecé a palpar las sensaciones de la calor local....recuerdo algún 'paseíto' entra la oficina y el laboratorio en el cliente....claro que cuando hablo de paseíto estoy hablando de cerca de 1km...en una zona que es desértica y caminando sobre el asfalto de la carretera, es decir, calor en estado puro! Pues bien, a las 3 del mediodía me decían que estábamos a unos 40º. si 40!!!
Pero bueno....calor seco...al estilo del calor de Madrid o Sevilla....y yo diría que la sensación de calor no era la de estar a 40º! Claro que yo, siendo de Barcelona, creo que soporto mejor el calor seco....aunque creo que en Madrid en pleno Agosto están a unos 32º-35º....pero la verdad es que 'los 40º de aquí' son parecidos a los de Madrid....notas un poco el agobio...pero sin  humedad....que alivio!!!
Bueno....pues 2 semanas más tarde....en Junio...a las 8:30 de la mañana....el coche del taxista marcaba 40º de temperatura exterior....a las 8AM!!!! Mañana es posible que tenga 'un paseíto' con el que poder contrastar si noto ese 'sofoco' mayor con respecto al de Mayo que antes he explicado....así que...quizás mañana pueda corrobar 'las sensaciones'....
La verdad es que ya empieza a apretar el calor....el aire acondicionado de mi habitación está encendido todo el día...solo lo apago mientras duermo y si me echo una siestecita!
Lo peor es que dicen que en Julio-Agosto-Septiembre las temperaturas suben hasta 45º....pero sumándole que son los meses húmedos....NOOOO.....NO QUIERO SUDAR COMO EN BARCELONA!!!
Saludos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario