domingo, 5 de junio de 2011

Otra vez de vuelta!!!

Pues si,
Otra vez de vuelta por estos lares......2 semanas lejos de aquí....aunque han sido un suplicio....la verdad es que estar fuera durante unas semanas hace que cuando 'vuelves a casa' tengas que dedicarte a hacer papeleos varios....y esta vez...entre papeleos y médicos no he parado!!!!
Además de tener un compromiso en Amsterdam durante una de las semanas...así que....disfrutar....poco he disfrutado de mi casa estas 2 semanas....

Eso si, creo que mi périplo por estas tierras se va a alargar un tanto.....aún no está confirmado pero eso parece.....veremos a ver....por lo pronto me he traído mi almohada....que el fisio dice que mi espalda está hecha un cromo....pero supongo que un cromo repetido después de que un niño lo haya roto por doquier antes de depositarlo en la papelera....y aquí no hay masajistas!!! Espero que los 2 masajes me sirvan para aguantar esta visita....también me he venido con una especie de reflex para por si las emergencias hacen acto de presencia....ya veis....o vienes preparado....o.....que cuando uno viaja, y más a un lugar donde ir a comprar no está tan 'de la mano', las cosas inmundas del día a día se pueden convertir en una montaña de arena....de arena del desiero en mi caso jejejejeje

No os podeis imaginar la que lié cuando un pelo de la barba se me había quedado dentro y no salía....si si....¿quién no dispone de unas pinzas en casa? PUES YO TAMBIÉN .... PERO AQUI....NO! jajajajaja así que....no os daré detalles....pero si confieso que hubiera pagado 20 Euros por unas dichosas pinzas!!!!

Quien viaje asiduamente me entenderá....moraleja....si no sabes valorar quien y las cosas que te rodean.....malo!

Saludos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario