miércoles, 9 de mayo de 2012

Todo lo que empieza ...

Hola,

La verdad es que como podréis observar ´ha pasado un tiempo desde el último post ... esto responde a que mi experiencia por oriente se acabó en Octubre.

Los motivos son  personales y no creo oportuno compartirlos por aquí, sólo quería que almenos lo supierais ya que sé que más de uno os habíais enganchado a mis peripecias por estas tierras ... y me comentais que por qué no sigo posteando ...

Me gustaría postear algunas cosillas que por culpa del tiempo no pude postear en el momento en que sucedieron pero que espero que pueda sentarme a escribir y postear para que los podais disfrutar en la medida de lo posible.

Podría hacer reflexiones de esta aventura pero no las haré ... de la misma forma en que nunca pensé que pudiera tener esta oportunidad/experiencia tampoco puedo saber a ciencia cierta que no la siga acrecentando en el futuro ... con lo cual no quiero dar por cerrado esta posibilidad, la verdad es que me quedó con las cosas bonitas, las cosas interesantes y sobretodo con las personas ... las personas que he conocido en esta aventura ... sobretodo de las que me han abierto el corazón como si se tratara de uno más de los suyos.

Me llevo mucho ... sobretodo lo aprendido sobre una cultura tan cercana como a la vez tan desconocida como es la musulmana para mi.

Echaré en falta muchas cosas ... lo sé!

Se me cuidan ...